Volviendo al tono más conceptual de las compras por Internet, conocidos los motivos de desconfianza al comprar por Internet, debemos identificar el modelo de compra online y los puntos de fricción en el proceso de compra.
Pero antes de identificar las Debilidades, Amenazas, Fortalezas, y Oportunidades en las compras por Internet, debemos tener claro el objetivo final de las compras online:
Si iniciamos una compra por internet con entusiasmo, debemos intentar llegar con la misma inercia y entusiasmo al momento clave de la compra.
Parece claro que si corregimos las fricciones tanto por parte del comprador como del vendedor, y se establece un circulo de confianza entre ellos, entonces el modelo se refuerza (podemos llegar al final con entusiasmo) y por tanto aumenta la confianza general en todo el proceso de compra por Internet. ¿No estas de acuerdo con esto?
Pues manos a la obra con este objetivo. Juntos podemos aumentar la confianza en las compras por Internet. ¿Te interesa comprar por Internet? SÃguenos a través de RSS y en Twitter.
Si quieres compartir la entrada con un amigo o recomendarla, puedes utilizar los siguientes enlaces:
Archivado en Comprador Online, Comprar por Internet, Conceptos
[…] el objetivo de las compras por Internet en mente, podemos intentar conocer las debilidades y fortalezas inherentes a las compras online, […]
13 junio, 2009 a las 12:38