Esta semana se celebra en Madrid la OMExpo 2010, se trata de una feria de marketing y publicidad online que cuenta con la participación de distintas empresas y profesionales del sector, que se reúnen para discutir las últimas novedades alrededor de la publicidad online, y por tanto las técnicas y estrategias para convertir al usuario de Internet en un comprador online.
Pese a no poder asistir a la OMExpo, seguiremos muy de cerca todas las ponencias para tratar de identificar las novedades que traten sobre las compras por Internet, y por tanto que giren alrededor del comprador online.
Parece claro que el atraer o captar al usuario va a ser el tema principal sobre el que van a girar muchas de las ponencias, y seguro que se presentan iniciativas que pueden ayudar al comprador online a tener más confianza a la hora de comprar por Internet.
Esperemos que sea asÃ, que el comprador online sea clave en la OMExpo, y que el vendedor online adquiera los conocimientos para conseguir cerrar el cÃrculo de confianza, y potenciar asà las compras por Internet.
Si te interesa la OMExpo 2010 o todo lo relacionado con comprar por Internet, puedes seguirnos a través de RSS y en Twitter!
Si quieres compartir la entrada con un amigo o recomendarla, puedes utilizar los siguientes enlaces: